elsoldemazatlan
Localviernes, 9 de octubre de 2020

Evaluarán los Pueblos Mágicos de Sinaloa

Aseguran que de los cuatro que tiene Sinaloa ninguno estaría en riesgo de desaparecer

Marimar Toledo │ El Sol de Mazatlán

Admitió que hay muchos Pueblos Mágicos que no cumplen prácticamente con nada, pero que no es el caso de Sinaloa.

Aseguró que en el caso de las cuatro ciudades que tiene el estado con este distintivo, El Fuerte, Mocorito, Cosalá y El Rosario, ninguno está en riesgo de desaparecer.

Pérez Barros mencionó que incluso existen Pueblos Señoriales en el estado que cumplen aún más que otros Pueblos Mágicos, que pudieran ser candidatos en caso de que se abra una nueva convocatoria.

Señaló que una vez que se evalúen los 121 destinos del país, se seleccionará a los que sí aprobaron y se les asignará recurso de la Federación para continuar con sus mejoras.

Recordó que la última vez que Sinaloa recibió recursos para Pueblos Mágicos fue en el último año de gobierno del ex presidente Enrique Peña Nieto y fueron alrededor de 40 millones de pesos.

Te recomendamos el podcast ⬇️

Apple Podcasts

Spotify

Acast

Deezer

Lee más aquí↓

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias