elsoldemazatlan
Mazatlán, Sinaloa17 de abril de 2025
Localmartes, 19 de mayo de 2020

Expendios en Escuinapa siguen cerrados

La falta de producto impidió la venta de cerveza pese a la suspensión de la Ley Seca

Image 2020-05-19 at 1.21.30 PM
Depósitos en Escuinapa no trabajaron por falta de producto. / Foto: Jesús López | El Sol de Mazatlán
Síguenos en:google

Jesús López / El Sol de Mazatlán

Escuinapa, Sin.- Derivado de la falta de producto, la mayoría de los expendios de cerveza en el municipio continúan cerrados pese a la suspensión de la "Ley Seca" en todo el Estado.

En un recorrido realizado en la cabecera municipal por parte de El Sol de Mazatlán se observó que las cortinas de los depósitos de cerveza aún se mantenían abajo.

Al cuestionar a algunos encargados de estos establecimientos, expusieron que no contaban con cerveza almacenada por lo cual se vieron imposibilitados a trabajar.

Image 2020-05-19 at 1.21.29 PM
/ Foto: Jesús López | El Sol de Mazatlán

También lee:Personal despedido de Jumapae en Escuinapa le "sufre" para mantenerse

Asimismo, dijeron desconocer cuando podían estar abriendo ya que hasta este martes no se les había informado si se les iba a surtir de producto.

Cabe recordar que fue este lunes cuando el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel dio a conocer la suspensión de la Ley Seca lo cual permite que los expendios puedan vender su producto.

Image 2020-05-19 at 1.21.29 PM (1)
/ Foto: Jesús López | El Sol de Mazatlán

Lee más aquí

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias