elsoldemazatlan
Localviernes, 4 de febrero de 2022

Funcionarios acatarán veda electoral: Édgar González

El secretario del Ayuntamiento aseguró que se busca que todos estén en la misma sintonía Desde este viernes 4 de febrero y hasta el próximo 10 de abril

Francisco Ramírez / El Sol de Mazatlán

Luego de reunirse con los directores de área y paramunicipales, dijo que se busca que todos estén en la misma sintonía con respecto a la veda electoral, la cual dio inicio este viernes 4 de febrero y concluirá el próximo 10 de abril.

González Zataráin confirmó que se posponen los foros para el Plan Municipal de Desarrollo, la consulta del Carnaval, para no hacer difusión y no violar los lineamientos establecidos.

Agregó que se cierran las páginas oficiales del Ayuntamiento y de todas las dependencias municipales.

El secretario del Ayuntamiento dijo que el Sistema DIF Municipal podrá seguir con los programas alimenticios, pero sin publicitarlos y sin banner ni mamparas ni mucho menos subir imágenes. El mismo caso de Seguridad Pública.

Agregó que las sesiones de Cabildo seguirán adelante con todos los cuidados y se tiene sesión el próximo jueves 10 de febrero y firmas de convenio con Profeco y otras instituciones.

Leer más:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias