La NASA transmitirá el eclipse solar desde Mazatlán este 8 de abril
Se tendrá acceso gratuito al público, pero será limitado
Marimar Toledo / El Sol de Mazatlán
Mazatlán, Sin.- La agencia espacial NASA transmitirá el eclipse total de sol desde un hotel de Mazatlán.
Este es un evento gratuito y de acceso libre para la ciudadanía que esté interesada en asistir y ver desde esa zona el eclipse, aunque por la capacidad del hotel y de la zona de playa, para evitar algún incidente, habrá un límite, aún no especificado, de personas.
Actividades
Dentro de las actividades que tendrá la NASA en Mazatlán, se llevará a cabo una plática sobre los eclipses en el lugar, donde los asistentes podrán apreciarlo a través de telescopios y visores de la agencia.
Así como otras actividades con niños y jóvenes para que puedan conocer más sobre los fenómenos astronómicos. Se busca que vean el eclipse y toquen la luna.
"Ellos son nuestro futuro y nosotros vemos a este eclipse como una forma de inspirarlos, hemos traído una serie de herramientas para ellos, incluso han traído rocas de la luna y podrán tocarlas", dijo.






















