La UTE donará gel antibacterial
El gel será elaborado por alumnos de la institución
Jesús López │El Sol de Mazatlán
Julio César Ramos Robledo, rector de dicha institución educativo externó que esta acción se está realizando por la necesidad de este gel y la carencia de este mismo el cual se ha dificultado su adquisición en los comercios.
Ramos Robledo
Destacó que la donación de los 500 litros se estará realizando principalmente en instituciones de salud y gubernamentales que es donde se tiene la mayor necesidad, el primer donativo informó se estará llevando en el Hospital General de Escuinapa.
Aclaró que el gel se estará fabricando por alumnos y docentes de la carrera de Ingeniería en Procesos Bioalimentarios de la misma institución.
Para finalizar, dijo que, en caso de poderse adquirir mayor cantidad de insumos para la preparación de este gel, la institución estará elaborando para donarlo.
Lee más aquí ⬇



























