elsoldemazatlan
Localsábado, 9 de enero de 2021

Le sacan la vuelta a baches en calles del Centro

Algunas de las vialidades que fueron ubicadas en mal estado son la Teniente  Azueta, la Benito Juárez y la Juan Carrasco

Carla González │ El Sol de Mazatlán

A la altura de la 21 de Marzo y Leandro Valle con Teniente Azueta, al pasar los vehículos por ahí "rebotan" de un lado a otro, los que conducen unidades pequeñas logran sacarle la vuelta y los motociclistas esquivan uno tras otro.

La Benito Juárez fue remodelada en el 2017, pero ante un mal diseño en la estructura del pavimento, rápidamente se dañó y desde hace ya varios meses la piedra pérfida, que es sólo decoración, se desprendió fácilmente generando grandes baches.

La Juan Carrasco fue intervenida hace un par de meses pero, como ya es una constante en las obras que se realizan en el puerto, se introdujo la tubería y la zanja no se pavimento nuevamente quedando a desnivel y con piedras sueltas sobre el asfalto.

Desde una ponchadura, daños más severos a piezas expuestas del automóvil, hasta un accidente pueden provocar estos "hoyos" y de los costos de reparación nadie se hace responsable.

Lee más aquí

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias