México cumple con normas de control de calidad internacionales
Realizan Congreso Nacional de Laboratoristas en Mazatlán bajo el esquema híbrido
Marimar Toledo │ El Sol de Mazatlán
Entrevistado luego de inaugurar el congreso nacional que de desarrolla en Mazatlán manifestó que, gracias a ello, los especialistas mexicanos pueden competir con otros países.
Delgado Arvizu destacó que es prioridad trabajar en lograr cumplir siempre con los estándares de control de calidad, ya que se aplican muestreos y ensayos en los materiales que se utilizan en las obras de cualquier índole.
Explicó que pese a la pandemia se decidió realizar este evento debido a que es prioridad que en México se cumpla con estándares nacionales e internacionales sobre control de calidad.
A este congreso asisten alrededor de 180 personas de manera presencial y el doble de este número estará siguiendo las ponencias de manera virtual, las cuales hablarán de temas de actualización sobre áreas de pavimentos, concretos y terracerías.
Lee más aquí↓






























