elsoldemazatlan
Localmiércoles, 19 de octubre de 2022

"Mujeres, chequense": Javier Gaxiola

El Secretario de Economía exhortó a las mujeres de Teacapán a realizarse los estudios del cáncer de mama

Jesús López / El Sol de Mazatlán

El funcionario estatal, estuvo en la sindicatura de Teacapán haciendo la entrega de material por parte del programa "Equipa Sinaloa".

Ahí mismo, frente al micrófono, Gaxiola Coppel, compartió la experiencia vivida en su familia, en la cual su madre fue una paciente con cáncer de mama, quien dijo afortunadamente salió adelante con el padecimiento.

"Hoy es el día de la lucha contra el cáncer de mama, mi mamá tuvo, sobrevivió, le tocó el proceso de las quimios (quimioterapias) y afortunadamente sobrevivió".

Al finalizar, resaltó que un caso detectado a tiempo, incrementa la posibilidad de salir a salvo.

"Mujeres chequense, siempre chequen, agarrado a tiempo pueden salvarse, nos preocupan las mujeres porque son base fundamental de esta sociedad, de este Estado, cuídense por favor" concluyó.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias