elsoldemazatlan
Localmartes, 30 de octubre de 2018

oemtemporales 546621

Ni la avenida Bahía compensa el recorrido por el Malecón

Síguenos en:google

El Sol de Mazatlán

Por: Claudia Cabanillas

Mazatlán, Sinaloa.- La intervención de la avenida Del Mar y el retraso que ha registrado la obra, han comenzado a golpear a los pulmoneros en la demanda del servicio.

Mapa:

Subrayó, que ninguna ruta alterna, ni siquiera la avenida Bahía, compensa el panorama que regala el Malecón a los visitantes, porque todavía no es un atractivo turístico para los mismos.

Puedes leer:

ALZAS DE INSUMOS

En cuanto a los altos incrementos en los precios de combustible, indicó que les ha provocado un incremento de 10% al año, en gastos operativos que, el sector transportista mismo, ha tenido que subsidiar sin incrementar las tarifas.

Puedes leer:

Aclaró, que no se pueden incrementar las tarifas, porque la gente no puede pagar precios más elevados y eso les implicaría menor demanda del servicio, por lo que la única solución es parar los aumentos e incluso, ver la manera de disminuirlos.

Más Noticias