oemtemporales 547072
Comitiva sinaloense participará en reunión de la FCCA en Puerto Rico
El Sol de Mazatlán
El Sol de Mazatlán
Por: Marimar Toledo
Mapa:
Puedes leer:
Detalló, que aplicarán la misma estrategia de promoción que se va llevar a Canadá, para atraer más líneas aéreas y se esperan buenos resultados.
“Estaremos en la convención anual de crucero en puerto rico donde habrá un diálogo con el mayor un número de operadores navieros”, dijo.
Adelanto, que tendrán una plática con la vicepresidenta de Royal Caribbean, para que regrese.
Puedes leer:
“Yo sé, no es nada fácil, pero le vamos a echar todas las ganas para que regrese la línea naviera a Mazatlán”, expresó.
Pérez Barros, recordó que para el próximo año, Mazatlán tendrá un gran aumento del 40% en el arribo de cruceros con 139 y este año cerrará con 85, ya que han cancelado tres llegadas por mal tiempo.
Puedes leer:
“La tendencia de los cruceros es positiva y un aumento de un 40 % de un año a otro es muy importante, y confiamos en que para los siguientes años el número se incremente”, concluyó.
























