Oran para que funcionarios municipales de Mazatlán hagan un buen trabajo
Un grupo de jóvenes cristianos, desde la explanada del Palacio Municipal, oran y bendicen a los funcionarios y trabajadores del municipio, porque saben del trabajo estresante que realiza en beneficio de la sociedad
Francisco Ramirez / El Sol de Mazatlán
Mazatlán, Sin.- Con oraciones y cánticos, un grupo de jóvenes cristianos bendicieron la mañana del jueves a todos los funcionarios municipales, policías y trabajadores que laboran en todas las áreas.
Juan Carlos Crespo Arámburo, de la Asociación Cristiana “Juventud con una Misión Mazatlán”, dijo que las bendiciones fueron por el trabajo y el rol que tienen no es algo sencillo, porque creen que Dios también intercede en asuntos de gobierno y que importan a la sociedad.
También te puede interesar: Hay más de 12 denuncias contra policías en Mazatlán
“Solo queremos para alentar a la gente que está a cargo de guiarnos como ciudad, a todos los servidores públicos que son parte del Ayuntamiento, solo alentarles, darles una palabra de ánimo, orar por ello y que sepan que no están solos en esta labor, es una pequeña contribución que podemos hacer, de orar por ellos y animarlos”, manifestó.
Explicó que la Asociación Cristiana “Juventud con una Misión Mazatlán”, es un movimiento misionero cristiano internacional, integrado por gente de varias partes del mundo que vienen con el fin de ser entrenados para después servir a su comunidad, y esta vez vinieron al Palacio Municipal para orar por los funcionarios.
Crespo Arámburo dijo que les motivó a venir a orar por los funcionarios por el entendimiento bíblico del rol del gobierno en la sociedad y la intención de Dios de guiar a las personas en la autoridad y traer conciencia de eso.
En la oración, indicó, pidieron bendición a las personas que están gobernando y pidieron por su sabiduría, ya que saben que no es una responsabilidad fácil y que conlleva mucha presión y que requiere sabiduría para tomar buenas decisiones.