Pide consejo ciudadano de Codesin retomar proyecto CIP Playa Espíritu
Sería un nuevo producto turístico, sostenible e incluyente para detonar el desarrollo de los municipios del sur de Sinaloa
Marimar Toledo / El Sol de Mazatlán
Comentaron que sería una oferta distinta y complementaria a la que ya se tiene en Mazatlán y que, con la presa Santa María, puede constituir un proyecto integral que permita, incluso, conectar al estado con la Riviera de Nayarit.
El presidente de Codesin zona sur, Alfredo Ruelas, invitó a los consejeros a integrar esfuerzos para concretar proyectos que generen valor agregado, tanto en Mazatlán como en San Ignacio, Concordia, El Rosario y Escuinapa.
"Pudieran convertirse en una ruta que se complemente con la diversidad de atractivos turísticos que pueden ofrecer y ayudaría a incrementar la competitividad que requieren para mejorar la calidad de vida de su población", dijo.
OFICINA DE CONGRESOS Y CONVENCIONES
En este modelo colaboraría tanto el sector público como el privado con el objetivo de incrementar el turismo de reuniones y generar una mayor derrama económica que impacte a todos los municipios de la región sur.





















