elsoldemazatlan
Localviernes, 20 de marzo de 2020

Planean recuperar espacios públicos de zona turística

Presencia de vándalos y plazoletas abandonadas le dan mala imagen al Malecón

Juan Carlos Ramírez │El Sol de Mazatlán

Dijo que se requiere de un operativo permanente para salvaguardar la seguridad de los usuarios de playa, ya que hay malvivientes itinerantes que se refugian en la Zona Federal Marítimo Terrestre.

Tenemos un diagnóstico de playas Brujas a Olas Altas, en el tema de la avenida Del Mar hay malvivientes abajo, estos son itinerantes, a veces se colocan, a veces no están, ahí se requiere de un operativo permanente para salvaguardar la seguridad de los usuarios de playa.

Jorge Contreras

Refirió que las 4 plazoletas que se ubican en la zona de playa, se encuentran abandonadas y sirven como nidos de vándalos, generando puntos de crisis que requieren de atención porque le restan seguridad a la Zofemat.

De ahí que el gobierno municipal buscará recuperar los espacios públicos con un enfoque integral, atendiendo de manera personal cada caso.

Jorge Contreras

Jorge Contreras

TEXTUAL

Tenemos quejas de algunos habitantes de condominios que se le invade su frente de playa y que están activo en el pago de Zofemat y con todo derecho exigen que su frente de playa esté libre y que no sea invadido.

Jorge Contreras, director de OAP

Lee más aquí

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias