Prepara DIF Sinaloa nueva campaña de cirugías reconstructivas
Eneyda Rocha Ruiz señaló que recientemente se llevó a cabo la jornada de cirugías de reconstrucción de mama, labio y paladar hendido
Marimar Toledo / El Sol de Mazatlán
Mazatlán. Sin-. El Sistema DIF Sinaloa logró recuperar sonrisas en mujeres vencedoras de cáncer de mama y personas con labio y paladar hendido, por medio de su programa de cirugías reconstructivas.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sinaloa, Eneyda Rocha Ruiz, manifestó que gracias a estos organismos pudieron lograr magia en muchos corazones.
Rocha Ruiz agradeció al personal del Hospital Civil Culiacán, al Hospital Sharp, fundación Operation Smile y al consorcio mexicano de hospitales en Mazatlán, por la atención a los pacientes de todo el estado que fueron parte de este programa.
Así mismo, a los cirujanos plásticos, estéticos y reconstructivos que hicieron posible transformar la vida de mujeres que ganaron la batalla del cáncer y cambiar la sonrisa de niños y adultos con labio y paladar hendido.

























