Vive Mazatlán las campañas de la irresponsabilidad
Ciudadanos aseguran que ninguno de los candidatos cumple como deben ser las medidas sanitarias
Carla González / El Sol de Mazatlán
"Es como todo, dicen y dicen que las medidas sanitarias, pero al último ni ellos las cumplen, es puro verbo, ya andando ahí se les olvida, andan todos en los cruceros haciendo campaña", expresó Julián.
Por su parte, Crescenciano dice que no sólo los candidatos son irresponsables, también los militantes y simpatizantes que andan detrás de ellos; además de que no hay ningún autoridad que haga algo al respecto.
"Eso está mal, hay una multitud de gente en los semáforos, como que aquí la gente ya no le tiene miedo al Covid-19, hubiesen sido las campañas virtuales, como el trabajo y las clases y aparte dejan de gastarse tanto dinero", consideró.
Silvana señala que es contradictorio que los candidatos critiquen el manejo de la pandemia en el país cuando ellos mismos hacen eventos masivos.
"Es algo contradictorio, porque critican al gobierno por el manejo de la pandemia, todos en sus propuestas dicen que van mejorar el sector salud y ello mismos hacen eventos masivos, no cuidan la distancia", señaló.
María Guadalupe menciona que no cuidar las medidas en las campañas es una falta de respeto para quienes sí se cuidan, sobre todo para los adultos mayores, quienes son más vulnerables.
PARA SABER
Las campañas electorales iniciaron el 4 de abril y concluirán el 2 de junio. Del tres al 6 de junio será la veda electoral y las votaciones serán el domingo 6 de junio.
Lee más aquí ⬇

























