Ciencia y Saludviernes, 15 de mayo de 2026
¿Qué pasará con la Tierra tras la extinción de la humanidad? Esto dice una teoría de la UNAM
Un académico de la UNAM explicó cómo sería el funcionamiento de la Tierra en caso de que la humanidad deje de existir
Daniel Montes de Oca



























