elsoldemexico
Ciencia y Saludviernes, 15 de mayo de 2026

¿Qué pasará con la Tierra tras la extinción de la humanidad? Esto dice una teoría de la UNAM

Un académico de la UNAM explicó cómo sería el funcionamiento de la Tierra en caso de que la humanidad deje de existir

Síguenos en:whatsappgoogle

Daniel Montes de Oca

¿La Tierra seguirá existiendo?

pexels-koprivakart-7131749

La naturaleza recupera su equilibrio

5c8ada9b1ded2650c6c9f153f46ad15b84131435

Un planeta adaptable

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias