Detienen a mujer por acosar a Jungkook, de la banda de K-Pop BTS, tras “visitar” su casa al menos 20 veces
La mujer de 30 años de edad fue detenida bajo sospecha de violar la Ley contra el Acoso y allanamiento de morada tras visitas recurrentes al domicilio de Jungkook e intentar ingresar a la residencia en una ocasión
Ali Rodríguez / El Sol de México
La Fiscalía del Distrito Oeste de Seúl informó que el pasado 27 febrero detuvo a una mujer de 30 años y la acusó de violar la Ley contra el Acoso y allanamiento de morada tras varios incidentes en la propiedad de la estrella del K-Pop.
Mujer que acosó a Jungkook ya había intentado ingresar a la casa del cantante
Aunque la orden de protección seguía activa, la mujer regresó en enero a la propiedad de Jungkook, por lo que se activó la siguiente fase de la Ley de Sanciones por Acoso que es tomar medidas judiciales temporales.
Redactora web en El Sol de México. Me gusta escribir sobre K-Pop y K-dramas.
- Christian Nodal responde a polémica por parecido de modelo en su video con Cazzu: No soy dueño ni de mi música
- Artemis II ameriza más cerca de Tijuana que de California; módulo Integrity tuvo desfase de una milla
- Artemis II regresa a la Tierra: sigue en vivo el amerizaje de la misión en costas de California



























