elsoldemexico
Gossipviernes, 8 de mayo de 2026

Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película

El cineasta mexicano creyó que en el mundo del cine no había un espacio para él debido a su peculiar amor por los monstruos

Síguenos en:whatsappgoogle

EFE

AFP__20260104__2254627423__v2__HighRes__VarietyCreativeImpactAwardsAnd10DirectorsToW

Los monstruos y su "poder de sanación"

Frankenstein Netflix 2 (1)

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias