Gossipviernes, 8 de mayo de 2026
Guillermo del Toro pensó que ‘El laberinto del Fauno’ iba a ser su última película
El cineasta mexicano creyó que en el mundo del cine no había un espacio para él debido a su peculiar amor por los monstruos
El cineasta mexicano creyó que en el mundo del cine no había un espacio para él debido a su peculiar amor por los monstruos

