elsoldemexico
Gossipmiércoles, 3 de junio de 2026

Leire Martínez conquista el Teatro Metropólitan y anuncia gira en México

La cantante, quien fue vocalista de La Oreja de Van Gogh por 16 años, volvió a México para dos presentaciones, una en el Lunario del Auditorio Nacional y una segunda en el Metropólitan

Síguenos en:whatsappgoogle

Froylan Escobar Lara / El Sol de México

Leire Martínez
WhatsApp Image 2025-10-15 at 5.50.18 PM

Guille Toledano abrió el concierto

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

WhatsApp Image 2026-06-09 at 6.28.14 PM
GOSSIP

El mundo que rodeó a México 86’

Mientras Maradona brillaba en las canchas, la radio estaba dominada por Flans, Madonna y Bon Jovi; Hollywood triunfaba con “Top Gun” y las maquinitas comenzaban a abrir paso a una nueva generación de videojuegos