Transmisión en vivo de “Supernova Génesis México 2026” va por streaming
Alana Flores defenderá su corona ante la actriz Samadhi Zendejas; Netflix se une al evento que une el deporte y la música
Alma Rosa Camacho / El Sol de México
Las peleas duran tres rounds y los cinturones dorados con verde que se dan a cada triunfador serán elaborados por la Consejo Mundial de Boxeo.
Contando con la producción de Miguel Ángel Fox, el show musical con el que culmina esta contienda deportiva que correrá a cargo del cantautor de música regional mexicana Carín León.
A cargo de Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, integrantes de La cotorrisa estará la transmisión que se hará a través de redes sociales.
Completan las parejas contendientes la argentina Milica vs. la española Ari Geli; Lupita Villalobos del podcast “Las Alucines” frente a Kim Shantal ex participante de “La granja de los famosos” de Tv Azteca.
Mientras que las parejas de hombres incluyen también a los creadores de contenido Lonche y Willito; ElAbraham peleará ante Nando.
En la alfombra roja, que antecedió a la presentación, desflaron la boxeadora profesional Mariana “La Barby” Juárez, en compañía de su hermana Lourdes Juárez, boxeadora y ex campeona mundial.
“La Barby” opinó que el box amateur tiene que ser tratado con respeto, porque “aquel que se sube al ring, debe de tener un entrenamiento previo y bien dirigido. “No porque sea parte de un juego, como entretenimiento, es irrelevante”.
Licenciada en Periodismo. En los últimos 17 años estoy en la Sección de Espectáculos en la Fuente de Televisión Abierta.



























