U2 concluye rodaje del video de su nueva canción en el Centro Histórico de CDMX
Después de la tormenta del martes que terminó con la banda cantando en un balcón, este miércoles continuaron grabando un audiovisual que tendrá más locaciones en el país
Rosario Reyes / El Sol de México

























