elsoldemexico
Gossipmiércoles, 13 de mayo de 2026

U2 concluye rodaje del video de su nueva canción en el Centro Histórico de CDMX

Después de la tormenta del martes que terminó con la banda cantando en un balcón, este miércoles continuaron grabando un audiovisual que tendrá más locaciones en el país

Síguenos en:whatsappgoogle

Rosario Reyes / El Sol de México

“Soy Bono, ¿puedo pasar?”

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias