elsoldemexico
Metrópolimiércoles, 13 de mayo de 2026

“Siempre se inunda, pero ésta fue la peor”, dicen vecinos de Azcapotzalco tras afectaciones por las lluvias

Dos días después de las inundaciones, vecinos de la colonia Ampliación San Pedro Xalpa siguen limpiando el lodo de las calles

Síguenos en:whatsappgoogle

Karla Mora / El Sol de México

HUNDIMIENTOS CDMX luis barrera la prensa
WhatsApp Image 2026-04-21 at 10.10.33 PM

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias