elsoldemexico
Méxicomartes, 2 de junio de 2026

Segob, SEP e ISSSTE continuarán mesa de trabajo con la CNTE; condenan violencia y vandalismo

Rosa Isela Rodríguez, Mario Delgado y Martí Batres, titulares de dichas dependencias, informaron que mañana miércoles continuarán el diálogo con los miembros de la CNTE

Síguenos en:whatsappgoogle

Laura Arana

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias