Segob, SEP e ISSSTE continuarán mesa de trabajo con la CNTE; condenan violencia y vandalismo
Rosa Isela Rodríguez, Mario Delgado y Martí Batres, titulares de dichas dependencias, informaron que mañana miércoles continuarán el diálogo con los miembros de la CNTE
Comerciantes y peatones se vieron afectados por el bloqueo de los maestros en las principales calles del Centro Histórico. - Foto: Romina Solís /El Sol de México
La calle 5 de Mayo fue ocupada por lo maestros, quienes instalaron uno de los campamentos. - Foto: Romina Solís /El Sol de México
Un grupo de docentes acudió a la Secretaría de Gobernación y cerró la avenida Bucareli. - Foto: Omar Flores /El Sol de México
Los docentes bloquearon la circulación Vehicular en el cruce de las avenidas Paseo de la Reforma e Insurgentes. - Foto: Omar Flores /El Sol de México
Integrantes de la CNTE derribaron figuras alusivas al Mundial de Futbol que fueron colocadas sobre Paseo de la Reforma. - Foto: Ernesto Muñoz /El Sol de México
Alejandra Barrales presentará un punto de acuerdo para solicitar al Gobierno de la CDMX información sobre el destino de los recursos asignados a proyectos relacionados con el Mundial 2026
El senador Mario Vázquez advirtió que la disminución de recursos para entidades y municipios limita la capacidad de los gobiernos locales para atender servicios básicos
El coordinador de los senadores priistas, Manuel Añorve, aseguró que los resultados electorales recientes fortalecen al partido y buscará ampliar su presencia en Guerrero
Ante los señalamientos por parte de la Comisión Nacional Antimonopolio, el IMSS afirmó que el caso evidencia prácticas que afectaron al sector salud en administraciones anteriores