elsoldemexico
Méxicolunes, 1 de junio de 2026

Tras confrontación, SEP, Segob e ISSSTE invitan a la CNTE a reunión 

El titular de la SEP Mario Delgado invitó a maestros de la CNTE a una mesa de trabajo mañana 2 de junio a las 10:00 horas en las oficinas de la Segob, ubicadas en Bucareli

Síguenos en:whatsappgoogle

Rafael García

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias