Méxicolunes, 1 de junio de 2026
Tras confrontación, SEP, Segob e ISSSTE invitan a la CNTE a reunión
El titular de la SEP Mario Delgado invitó a maestros de la CNTE a una mesa de trabajo mañana 2 de junio a las 10:00 horas en las oficinas de la Segob, ubicadas en Bucareli
Rafael García























