Sheinbaum descarta reunirse con la CNTE y afirma: no vamos a reprimir
La presidenta aseguró que su administración mantendrá el diálogo con la CNTE, pero descartó reunirse personalmente con los dirigentes magisteriales al considerar que las negociaciones pueden resolverse en las mesas encabezadas por Gobernación y la SEP


























