elsoldemexico
Tendenciasmiércoles, 18 de febrero de 2026

La Tigresa del Oriente afirma que fue la primera therian: lo admito, mis tigrillos

Recientemente se han popularizado los therian, término que hace referencia a las personas que se identifican como animales no humanos por una conexión con la especie

Alma Hidalgo / El Sol de México

La Tigresa del Oriente afirma que sin saberlo no solo creó un personaje, sino el símbolo para las personas que ahora se identifican como therian.

¿Qué es un therian?

En redes sociales, las personas que se identifican como therian aseguran que no lo hacen como una decisión arbitraria, sino porque sienten una conexión emocional, mental o simbólica con la especie.

Las personas que se identifican como therian aseguran que tienen cuerpo de humano, pero tienen el alma al igual que la del animal del que se identifican.

Con información de Jorge Morales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

00008-avavav-fall-2026-ready-to-wear-credit-brand
TENDENCIAS

The Runway, a show for reflection?

Milan Fashion Week has ceased to be just a runway for showcasing garments and dictating trends. We saw this firsthand in the latest presentation by Avavav, an experience that forcing the spectator to become an active part of the scene

00008-avavav-fall-2026-ready-to-wear-credit-brand
TENDENCIAS

La pasarela ¿un show para reflexionar? 

La Semana de la moda de Milán dejó de ser sólo una pasarela para lucir prendas y dictar tendencias. Esto lo pudimos comprobar en la última presentación de la firma Avavav, una experiencia que obligó al espectador a formar parte de la escena