elsoldemorelia
Localsábado, 26 de enero de 2019

Busca SME vender luz al gobierno de AMLO

El plan del sindicato y Mota Engil es construir una central de ciclo combinado en Lechería, Edomex para la generación de 800 MWa

Enrique Hernández / El sol de México

Atrás dejó Martín Esparza Flores, líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, las manifestaciones y marchas de lucha, ya que su principal interés es venderle electricidad al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Hoy los usuarios básicos con un consumo anual de un megawatt de energía del Estado de México, Ciudad de México, Hidalgo, Puebla y Morelos se convierten en usuarios calificados para el SME, afirmó el electricista.

El pasado 21 de enero de 2019, el Centro Nacional de Energía notificó al SME el registro de la solicitud de Suministro Básico del Centro para poder vender electricidad en el Valle de México.

Martín Esparza.

LUZ EN PROCESO

Actualmente, hay una inversión de 650 millones de dólares del SME y Mota Engil, quienes crearon la empresa Grupo Fénix para modernizar la Central de Ciclo Combinado Jorge Luque en el Estado de México.

La denuncia en contra del Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México quedó en el olvido, dijo Esparza Flores.

Somos socios de una empresa que formamos.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias