Comité Interino no tiene validez jurídica: SPUM
Representantes del Consejo General afirmaron que las actividades realizadas por esta fracción no están apegadas al estatuto del sindicato
Gabriela Serralde / El Sol de Morelia
En su defensa, los miembros del Comité Ejecutivo Interino han afirmado en reiteradas ocasiones que hay una ruptura de comunicación entre ellos y el Comité Ejecutivo General, causante de la falta de diálogo y ejecución de acuerdos.
Durante el mes de septiembre se tiene contemplado realizar una Asamblea General donde se lanzará la convocatoria para renombrar al Comité Ejecutivo, posteriormente se celebrará la elección en el mes de noviembre.
El Consejo General aseveró que no hay acuerdos con la autoridad de la UMSNH y llegado el momento “le tocará dar cuentas de lo que sí hizo y lo que no al Comité Ejecutivo General”.
























