elsoldemorelia
Localviernes, 29 de septiembre de 2023

Hoy, restringen venta de alcohol en el centro de Morelia

La restricción de venta de alcohol en establecimientos comenzará en punto de las cinco de la tarde y concluirá el sábado 30 de septiembre a las ocho de la noche

Javier Velázquez / El Sol de Morelia

Aunque los morelianos podrán disfrutar de las bebidas alcohólicas dentro del establecimiento, éstos no podrán retirarlas del lugar, ya que el espacio se haría acreedor a una multa de al menos 15 mil pesos o una clausura temporal.

Señalar que desde el 2022, ya no se aplica la ley seca en todo el municipio para los eventos masivos, únicamente se utiliza una restricción de venta de alcohol cerca de los lugares en donde se llevarán a cabo estos shows.

Recordó que la restricción de venta de alcohol en establecimientos comenzará en punto de las cinco de la tarde y concluirá el sábado 30 de septiembre a las ocho de la noche.

“Estamos trabajando para que el concierto, la verbena popular y el desfile cívico militar, se lleve a cabo de la manera más tranquila y relajada, ya que sabemos que irán decenas de familias”, comentó.

Este viernes 29 de septiembre, se tendrán dos agrupaciones de Ska y la cantante Gloria Trevi como parte de los festejos del natalicio de José María Morelos y Pavón, mientras que el 30 del mismo mes, será la verbena popular y el desfile.

Se espera que poco más de 40 mil personas acudan al concierto masivo que se estará llevando a cabo en el primer cuadro de la ciudad, sobre avenida Madero.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias