elsoldemorelia
Morelia, Michoacán29 de marzo de 2025
Localjueves, 12 de octubre de 2023

¿Ya tienes tu disfraz para el Zombie Walk? Participa en la 12 edición

Esta edición tendrá temática de los héroes de la Independencia de México

Zombie Walk
/ Cortesía | Zombie Walk Morelia
Síguenos en:google

Mirna Vargas / El Sol de Morelia

Morelia, Michoacán.-Se acerca el Zombie Walk en su doceava edición, la cual se llevará a cabo el próximo 28 de octubre en el Centro Histórico de la capital michoacana.

El recorrido comenzará en punto las 19:00 horas en la Plaza Morelos “El Caballito” para llegar a las 21:30 en frente de la Catedral para su encendido, donde se llevará a cabo una gran coreografía.

Zombie Walk
/ Cortesía | Zombie Walk Morelia

La temática de esta doceava edición es hacer un homenaje a los héroes de la Independencia de México, por ello la caminata de los muertos vivientes la encabezará el personaje de José María Morelos y Pavón zombi.

El Colegio de Morelia será sede para las actividades del festival de zombies, en donde el próximo 27 de octubre se impartirá un taller gratuito de maquillaje y proyectará una película.

Zombie Walk
/ Cortesía | Zombie Walk Morelia

Los interesados en participar pueden donar croquetas o alimentos no perecederos que se recibirán en un módulo de acopio instalado en la mencionada plaza.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias