Lo que sigue
En términos legales, antier Rocío Nahle entró al edificio del OPLE como candidata y salió de él como Gobernadora Electa. Muchas y muchos de nosotros tuvimos el honor de acompañarla y atestiguar este capítulo grandioso de la historia de Veracruz.
Y en su primer mensaje a la sociedad, ya con su nuevo nombramiento, la próxima Gobernadora dejó en claro su gran estatura como mujer y como política.
Constancia de Mayoría en mano, la futura titular del Poder Ejecutivo en Veracruz demostró su ejemplar temple de mujer de Estado.
Confirmó que el pueblo tuvo mucha razón en confiar en ella para conducir a Veracruz por una ruta segura y de buen gobierno. Hasta para quienes se opusieron a ella tuvo un mensaje de respeto a su derecho a disentir.
No les podemos fallar, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador en su toma de posesión hace casi seis años y Rocío retomó esa idea, asegurando que ella tampoco le fallará a Veracruz.
Con Rocío al frete de este proyecto en Veracruz y coordinada con la presidenta Claudia Sheinbaum, seguirán las cosas buenas para Veracruz. Se los dije hace más de dos años.
*Diputado local. Morena