elsoldeorizaba
Culturadomingo, 10 de mayo de 2026

Tenor de Orizaba conquista Colombia: Israel Ramírez ofrecerá concierto de música mexicana en Bogotá

El tenor orizabeño Israel Ramírez se presentará en Bogotá con el concierto “Postales de México”, donde interpretará música tradicional mexicana por invitación de la Embajada de México en Colombia

Síguenos en:google

Guadalupe Castillo

IMG-20260430-WA0004

Israel Ramírez llevará canciones mexicanas al Centro Cultural Gabriel García Márquez de Bogotá

1049283_Do Re Mi Fa Sol por mi escuela CDMX_web (1)
Watch on YouTube

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias