elsoldeorizaba
Localmartes, 2 de junio de 2026

Nueva ambulancia en Camerino Z. Mendoza busca atender emergencias las 24 horas del día sin costo

La nueva unidad brindará traslados médicos gratuitos y busca mejorar la atención en comunidades alejadas del municipio

Síguenos en:google

Guadalupe Castillo

IMSS-Ori1

Con inversión de más de un millón de pesos, Mendoza pone en marcha ambulancia equipada 

Nueva ambulancia evitará que familias paguen hasta 4 mil pesos por traslados

IMG-20260313-WA0094

Piden a la ciudadanía utilizar el servicio de forma responsable

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias