elsoldeorizaba
Localviernes, 6 de enero de 2023

Orizaba se llenó de espectáculos; ¿por qué repuntaron los eventos musicales?

Con el "ojo puesto" en la ciudad de Orizaba, se abre también a los municipios vecinos como Córdoba, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza

Guadalupe Castillo / El Sol de Orizaba

Porcentualmente, el entrevistado declara que en su caso tuvo un repunte del 60 por ciento y al cierre del 2023 podría ser un 100 por ciento, no solo para él, sino también para sus colegas.

Cuestionado sobre si los representantes artísticos piden condiciones respecto a la pandemia o influenza, señala que hay quienes siguen implementando el uso del cubrebocas y en los recintos se pide dar gel antibacterial a los asistentes.

¿Por qué Orizaba es referente para hacer conciertos?

Capistran Jiménez señala que hubo quienes pospusieron eventos y otros más están "poniendo el ojo" en la ciudad de Orizaba y que esto se abra a los municipios vecinos como Córdoba, Río Blanco, Nogales y Ciudad Mendoza.

Con su promotora de espectáculos "La gira 30" de OV7 tendrá lugar en el Coliseo de la Concordia a las 21 horas con un espectáculo 360 siendo este el segundo en la ciudad con este tipo de escenario.

Adelanta que vienen más conciertos en a Ciudad y un regional mexicano y un grupo estará visitando a la ciudad, pero esto se dará a conocer más adelante.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias