elsoldeorizaba
Localsábado, 11 de julio de 2020

Estos serán los nuevos protocolos para asistir a los 22 museos y Teatro Llave

Limitan número de visitantes, aplicarán estrictas medidas de desinfección, esto una vez que la ciudad se incorpore a la nueva normalidad.

Síguenos en:google

40a9becc-ba10-472d-8456-34e11e3b9da8.jpg

En el teatro Ignacio de la Llave también se hacen adecuaciones para evitar el mínimo riesgo de contagio. Ese espacio se limitará el cupo a 144 personas, de las 400 para las que tiene cupo.

783f8663-6e49-49db-8b95-ddeb5bc4fdcc.jpg

Octavio Sánchez Oropeza, difunde su obra en redesEl artista orizabeño expuso que la cuarentena ha provocado el cierre de espacios culturales, por ello varios artistas buscan en las redes sociales, espacios para difundir su trabajo

Además de que de la cartelera municipal se quitarán los Domingos Culturales, pues era la actividad que más afluencia de visitantes tenía hasta antes de la pandemia.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias