elsoldeorizaba
Locallunes, 11 de mayo de 2026

Exalcalde de Tlaquilpa Nabor Sánchez Salas ya está en su casa, tras ser privado de su libertad

El exalcalde perredista de Tlaquilpa, Nabor Sánchez Salas, fue liberado y regresó a su domicilio tras casi 48 horas secuestrado en la carretera Orizaba-Zongolica

Síguenos en:google

Guadalupe Castillo

Implementaron operativo de búsqueda tras su desaparición

906091_Casa asegurada y fosa clandestina Guadalupe_web

Inseguridad en las Altas Montañas

9fc094b5-20e8-48a2-856e-30cb0f9d2e5c

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias