elsoldeorizaba
Localmiércoles, 13 de mayo de 2026

Fematrac denuncia incidencia delictiva en Las Cumbres de Maltrata

Las Cumbres de Maltrata continúan siendo un punto crítico para el transporte de carga debido a la delincuencia en la autopista Puebla-Orizaba, denuncian transportistas

Síguenos en:google

Guadalupe Castillo

Queda grabado en video intento de asalto a transportista en Cumbres de Maltrata

IMG_20250903_112316

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias