elsoldeorizaba
Orizaba, Veracruz22 de marzo de 2025
Localmartes, 3 de mayo de 2022

Causa consternación muerte de ex alcalde Miguel Ángel N entre políticos y empresarios

"Ángelo" como le decían sus familiares y amigos será recordado como un joven que gustaba disfrutar de su familia

Causa consternación muerte de ex alcalde Miguel Ángel N entre políticos y empresarios
Causa consternación muerte de ex alcalde Miguel Ángel N entre políticos y empresarios / Foto: Cortesía | Miguel Castillo
Síguenos en:google

Mayra Figueiras / El Sol de Orizaba

Orizaba, Ver.- El fallecimiento de Miguel Ángel "N" ocurrido esta mañana y causa sorpresa y consternación en los diferentes sectores de la población de Orizaba y la región.

"Ángelo" como le decían sus familiares y amigos será recordado como un joven que gustaba disfrutar de su familia. Egresó de la Universidad del Valle de Orizaba, donde estudió la licenciatura de Contaduría.

Fue miembro de una reconocida familia de transportistas, incursionó también en la política muy joven. En la administración que encabezó Aquileo Herrera, en Ixtaczoquitlán, fungió como tesorero municipal.

Al fallecer contaba con 48 años. Hace cuatro años llegó a la presidencia municipal de Ixtaczoquitlán, con la alianza PAN-PRD (2018-2021).

En redes sociales, la población externó su desconcierto y expresó sus condolencias a su familia y pidieron por su eterno descanso. El usuario Feliciano Trujillo escribió: “Descanse en paz Dios lo reciba en su santa gloria un fuerte abrazo a toda la familia”.

César Silva Reyes, secretario general de la CROC en la región escribió: “Descanse en paz Miguel Ángel Castelán… Ángelo… como cariñosamente le llamamos… Nos consterna, nos entristece y nos llena de coraje… noticias tan lamentables como esta… a toda la familia Castelán, a Víctor, a Guarino, a sus hermanas y hermanos, familiares y seres queridos, nuestro abrazo solidario ante tan lamentable pérdida. Descanse en paz.

View post on Facebook

El exregidor primero de Orizaba y actual diputado local suplente, del Partido Acción Nacional, Emmanuel Gómez García, también expresó sus condolencias a la familia Castelán Crivelli por el fallecimiento de Miguel Ángel.

View post on Facebook

El Consejo directivo y ejecutivo de la Canaco Servytur Orizaba se unió a la pena de la familia Castelán Crivelli y los acompañan en el sentimiento, ante la irreparable pérdida.

Te puede interesar: Liberan a exdiputado priista en medio de balazos y pedradas

A Miguel Ángel le sobreviven su esposa María Elena y sus tres hijos: Ángelo, Aldo y Antonella. Descanse en paz.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias