elsoldeorizaba
Localdomingo, 10 de mayo de 2026

Activan operativo por desaparición del exalcalde de Tlaquilpa en la Sierra de Zongolica

El exalcalde de Tlaquilpa, Nabor Sánchez Salas, fue privado de la libertad el 9 de mayo en la carretera Orizaba-Zongolica. Autoridades activaron un operativo de búsqueda

Síguenos en:google

Guadalupe Castillo

¿En qué zona de la Sierra de Zongolica fue privado de su libertad el exalcalde de Tlquilpa?

6a18dc86-e120-4eda-adb6-b246050f798e

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias