elsoldeorizaba
Policiacamiércoles, 29 de abril de 2026

Arde tráiler nodriza con seis camionetas de lujo, en Maltrata

En entrevista para El Sol de Orizaba, el comandante de la central de Bomberos de Las Altas Montañas, Roberto Juárez Chimal, el incidente ocurrió poco después de las 00:00 horas

Síguenos en:google

Gabriel Lagos

¿Hay lesionados por el incendio de la nodriza?

volcadura

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias