elsoldeorizaba
Orizaba, Veracruz22 de abril de 2025
Policiacalunes, 16 de mayo de 2022

Elemento de la Guardia Nacional lesionado en accidente vial

El informe oficial indica que de manera sorpresiva la patrulla fue chocada por alcance por el conductor Francisco N, del tracto camión Freightliner blanco

Un sub inspector de Guardia Nacional división Carreteras, resultó con fractura expuesta del pie derecho, luego de sufrir un accidente automovilístico
Un sub inspector de Guardia Nacional división Carreteras, resultó con fractura expuesta del pie derecho, luego de sufrir un accidente automovilístico / Foto: Ilustrativa cortesía | Pixabay
Síguenos en:google

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

Orizaba,Ver.- Un sub inspector de Guardia Nacional división Carreteras, resultó con fractura expuesta del pie derecho, luego de sufrir un accidente automovilístico cuando se encontraba laborando sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Ixtaczoquitlán-Orizaba.

Los primeros informes oficiales indican que los hechos ocurrieron en el kilómetro 277+600, con dirección a Ciudad Mendoza, cuando el sub inspector Arturo N, se encontraba a bordo de la patrulla Dodge marcada con el número 18383.

El informe indica que de manera sorpresiva la patrulla fue chocada por alcance por el conductor Francisco N, del tracto camión Freightliner blanco, el cual jalaba un semirremolque tipo tolva.

De acuerdo a lo declarado por el camionero un pestañazo lo hizo perder el camino y a su vez el control del vehículo, por lo cual se estrelló contra la unidad oficial en la cual se encontraba el sub inspector.

Arturo N, sufrió fractura del pie derecho debido al fuerte impacto, siendo necesario el auxilio del personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes lo inmovilizaron y trasladaron a un hospital particular, para la atención necesaria.

Compañeros del accidentado acudieron en su apoyo, y se encargarían de tomar conocimiento para proceder conforme a la ley.

Te puede interesar: Hombre muere tras ser atropellado en Ixtaczoquitlán

Los vehículos involucrados serían remolcados a un corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente hasta el deslinde de culpas.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias