elsoldeorizaba
Policiacasábado, 7 de marzo de 2026

Conductor queda prensado tras choque contra maquinaria en Balastrera, Nogales

Una persona resultó con lesiones graves luego de que la camioneta que conducía se impactara contra maquinaria pesada

Alfredo Guillaumin / Diario de Xalapa

Paramédicos y rescatistas liberan a conductor prensado tras fuerte choque contra maquinaria Balastrera

De manera coordinada los elementos de las corporaciones de auxilio trabajaron por varios minutos para lograr liberar al conductor de la unidad, estabilizarlo y canalizarlo al Hospital Regional de Río Blanco para una atención médica especial.

El conductor de la unidad sufrió lesiones severas al quedar entre los fierros retorcidos de su unidad, por lo que se reporta como grave y estará bajo observación médica para evaluar su estado de salud.

Los hechos, según reportes de vecinos, fueron la tarde de este sábado en la comunidad Balastrera, perteneciente al municipio de Nogales, hasta donde se movilizaron cuerpos de auxilio y respuesta rápida.

Se presume que el accidente se originó a raíz del exceso de velocidad al que circulaba el conductor de la unidad particular, perdió el control y terminó impactando la parte trasera de una termofusora, que sirvió para detener el trayecto de la unidad.

Hasta el momento el conductor de la camioneta está reportado como grave y bajo observación. No se tienen datos generales del operador del vehículo accidentado.

Más Noticias