Localizan sin vida a persona desaparecida en La Perla
Un hombre reportado desaparecido, fue encontrado este viernes sin vida y en estado de descomposición
Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba
La Perla. Ver.- Un hombre reportado desaparecido, fue encontrado este viernes sin vida y en estado de descomposición, en una cuneta del camino a la comunidad de La Ciénega.
Se llamaba Bernardo N, tenía 44 años de edad, y lo identificó su esposa, para luego reclamarlo ante el personal de la Fiscalía de Justicia.
Te podría interesar: Arde camioneta en centro de Ciudad Mendoza, ¿hay lesionados?
La mujer explicó a las autoridades investigadoras que desde hace varios años su esposo era presuntamente adicto a las bebidas alcohólicas, pero a partir de hace un par de meses empezó a tomar a diario.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
El 15 de mayo Bernardo salió de la vivienda y ya no regresó, pero la esposa no le dio mayor importancia debido a que en otras ocasiones hizo lo mismo.
Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en Mariano Escobedo
El fallecido fue identificado como Bonifacio N, de 23 años, con domicilio conocido en la comunidad Loma Grande“Luego se salía de la casa y regresaba después de varios días, pero está vez si tardó en volver”, reconoció la viuda, quien añadió que este viernes acudiría la Fiscalía de Justicia para pedir ayuda y reportar la desaparición de Bernardo.
Fue entonces que lugareños le avisaron del hallazgo del cuerpo de un hombre en una cuneta del camino que conduce a La Ciénega, por lo cual la mujer se trasladó y al observarlo se dio cuenta que era su pareja sentimental.
Síguenos a través de Google News
Personal de Protección Civil así como elementos de la Policía Municipal corroboraron el reporte y acordonaron el área para que posteriormente detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) y peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales tomaron conocimiento y dar fe de los hechos.
Leer más: Accidente en la autopista Puebla-Veracruz deja un herido
Ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a las instalaciones de la morgue para practicarle la necrocirugía, y conocer las causas de su muerte para determinar si hay o no algún delito por esclarecer.