elsoldeorizaba
Policiacadomingo, 15 de febrero de 2026

Tragedia en Ixhuatlancillo: Identifican a mujer asesinada por su pareja este domingo

Los hechos ocurrieron durante la madrugada; elementos de la Policía Ministerial y peritos de la FGE iniciaron las investigaciones por el delito de feminicidio

Gabriel Lagos

La madrugada de este domingo, un presunto feminicidio sacudió a la comunidad de San Isidro, perteneciente al municipio de Ixhuatlancillo.

La víctima, identificada como Carla N, de 40 años, perdió la vida tras una discusión con su pareja sentimental dentro de su vivienda.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 horas, cuando su pareja sentimental llegó a su domicilio y empezaron a discutir.

Las autoridades policiacas y grupos de auxilio fueron notificados a través del número de emergencia 911, a quienes solicitaron apoyo para brindar atención a la víctima, sin embargo, cuando llegaron al domicilio esta ya se encontraba sin signos vitales.

Autoridades activan protocolo de feminicidio y detienen al agresor

Elementos policiales lograron el arresto formal del presunto agresor, quien fue trasladado a los separos preventivos y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para determinar su situación jurídica.

El médico legista se encargaría de practicarle la necropsia de rigor para conocer y de manera oficial determinar la causa de muerte, e integrar el dictamen a la carpeta de investigación iniciada por el delito de feminicidio.

Asimismo se giraría el oficio de investigación a la Policía Ministerial para que le dé seguimiento al caso hasta esclarecerlo y castigar al responsable conforme a la ley.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias