elsoldeparral
Localmiércoles, 29 de julio de 2020

Habrá vuelo directo de Chihuahua a Puerto Vallarta

Estará disponible a partir del 20 de agosto, con dos frecuencias semanales de jueves y domingo

Venessa Rivas / El Heraldo de Chihuahua

La aerolínea TAR presentó el nuevo vuelo Chihuahua-Puerto Vallarta que estará disponible a partir del 20 de agosto, con dos frecuencias semanales de jueves y domingo, con la intención de que los viajeros puedan tener un fin de semana de descanso en el paradisiaco puerto.

Esta nueva ruta se concretó tras el Foro Routes Americas 2020 celebrado en Indianapolis, la ruta además brinda dos destinos en conexión a Guadalajara y San Luis Potosí.

Los horarios son salida de Chihuahua a las 9:50 horas para llegar a Puerto Vallarta a las 12:50 horas, mientras que la salida de Vallarta será a las 18:35 horas y la llegada a Chihuahua a las 19:40 horas.

Se informó que de agosto a diciembre se proyectan 78 vuelos, que significan mil 152 pasajeros, quienes podrán viajar a una de las playas más hermosas de México.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias