elsoldeparral
Localjueves, 11 de diciembre de 2025

Irving y Francisco, dos niños que cambiaron juguetes por marchas y navidades por la búsqueda de su papá

Irving, de 13 años, cursa primero de secundaria y necesita una computadora para realizar sus proyectos escolares; Francisco, de 11 años, alumno de quinto de primaria, requiere un celular para recibir tareas por WhatsApp, ambos comparten el teléfono de su abuelita

Rosy Reyes

➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Sol de Parral

Los niños estuvieron presentes cuando la noticia llegó a casa. Vieron llorar a su abuelita y con los ojos llenos de lágrimas, confirmaron lo que sus corazones ya intuían: su papá no volvería.

“No hay regalo que repare la pérdida de su papá, pero ellos merecen ser felices y yo seguiré esforzándome por ellos para que sigan estudiando y cumplan todos sus sueños, ya que a través de sus risas yo también soy feliz”.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias