elsoldeparral
Tendenciaslunes, 1 de junio de 2026

¿Por qué en junio se conmemora a la población LGBTQ+?

El Mes del Orgullo LGBTQ+ se conmemora cada junio buscando visibilizar los movimientos por los derechos y la igualdad para la diversidad sexual

Síguenos en:whatsappgoogle

Blanca López Arzola

¿Por qué se escogió junio como el mes para conmemorar a la población LGBTQ+?

WhatsApp Image 2026-05-20 at 10.51.52 AM
fe176fb4-7d3f-4745-82d4-eb96c8f7ee06

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias