Una valoración al sector Telecomm: ampliación de servicios
En el artículo del jueves anterior iniciamos una breve valoración sobre las acciones emprendidas por Telecomm en la presente administración federal. Hoy abordamos una actividad de gran impacto social: la ampliación de servicios en las más de mil 700 oficinas Telecomm.
Y es que la ampliación de servicios tiene un impacto positivo para distintos sectores sociales: comunidad migrante, comunidades vulnerables, sectores de bajos recursos en zonas metropolitanas, familias no familiarizadas con la cultura financiera, entre otras.
Un acto relevante es el acuerdo de corresponsalía con Banco del Ahorro Nacional y Servicios Financieros (BANSEFI) que significa el conjuntar el esfuerzo de dos instituciones del Gobierno Federal para facilitar la obtención de recursos del FONDEN.
Como decíamos la semana anterior, la sociedad es la que hará las valoraciones pertinentes respecto al impacto positivo de estas acciones.
*Director general de Telecomm.















