El oriundo de Chachapa estuvo como vendedor en la inauguración del Mundial 2026 en el Estadio Ciudad de México y un día después las lluvias inundaron su casa
El mandatario poblano, Alejandro Armenta, recorrió el llamado Puente de la Transformación, junto con el edil José Chedraui, donde enfatizó que la obra impulsará la economía de la región