Diabetes mellitus, la enfermedad que mató a más poblanos en 2021
Puebla tiene el primer lugar en muertes por la enfermedad de diabetes, mientras que ocupo el quinto lugar a nivel nacional por suicidios y por la nueva enfermedad del coronavirus ocupo la octava posición.
PUEBLA OCUPA QUINTO LUGAR POR MÁS SUICIDIOS
EN PUEBLA LAS CIFRAS POR TUMORES MALIGNOS DE LAS MÁS BAJAS
EN PUEBLA 360 MUERTES SE DESCONOCE SU MOTIVO
Últimas notas:




























